Curso Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor



Curso Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App InventorHace un tiempo os presentamos un curso gratuito realizado por la UPV sobre aplicaciones Android, y hoy recalcamos esta temática con este curso de formación online sobre emprendimiento y desarrollo de aplicaciones móviles, realizadas con App Inventor.

Este curso está promovido por el portal web redunx y está desarrollado gracias a la colaboración entre la Fundación CSEV, Telefónica, UNED y MIT.

La duración del curso es de unas 6 semanas, siempre y cuando dediquemos 2 y 4 horas de trabajo semanal.

Gracias a este curso seremos capaces de analizar aplicaciones actuales y descubrir su modelo de negocio, diseñar aplicaciones gracias a App Inventor, monetizar las aplicaciones de diferentes formas y crear nuestros modelos de negocios para convertirlos en innovadores. Obtendremos en definitiva los conocimientos necesarios para poder diseñar aplicaciones para móviles con el sistema operativo Android.

Para los que no lo conozcan, App Inventor es una plataforma que permite crear aplicaciones móviles sin ser necesario programar. Esto es posible gracias a la metodología que facilita el desarrollo de la aplicación.

Para realizar el curso tan sólo tenemos que acceder al siguiente enlace para poder registrarnos: Curso formación online en Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Los docentes encargados de la realización del curso son:

  • Sergio Martín, profesor de la UNED y emprendedor de apps móviles.
  • Alfonso Herrero de Egaña y Espinosa de los Monteros, profesor colaborador Doctor de la UNED.
  • Leo Burd, profesor del MIT Center for Mobile Learnin.
  • Pedro Marauri, facilitador UnX.

Aunque la fecha de inicio del curso ya ha pasado, el curso sigue abierto por lo que podemos registrarnos de forma totalmente gratuita para tener acceso a todo el contenido.

Además del contenido, tenemos una guía para poder seguir el curso paso a paso y acceso a un foro para poder encontrar las respuestas a nuestras dudas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × ocho =