Curso online de Java

Curso online de JavaJava, es la tecnología utilizada para el diseño y desarrollo de aplicaciones web que se ejecuta en el explorador. Es una lenguaje de programación sencillo que generalmente se está utilizando en la creación de páginas web. Con el curso online de Java aprenderás gratis este lenguaje.

Como toda buena plataforma, Java sirve para jugar, cargar fotografías, chatear en línea, utilizar los servicios de cursos en línea, servicios bancarios, mapas interactivos entre otros. Esto significa que si tu ordenador no posee Java muchas aplicaciones no funcionarán.

Una de las factibilidades de Java es que por ser una plataforma básicamente sencilla, hace que su dominio y el aprendizaje en la utilización de la misma sea más fácil, puesto que desde un principio el diseño de Java estuvo orientado a simplificar el trabajo desde un ordenador.

Una de las mejores ventajas que Java posee es que es una fuente abierta, es decir que sus usuarios no tienen que verse envueltos en el pago sobre patentes, ya que está disponible al alcance de todos sin la mayor implicación de pago por cuestiones de licencias y patentes, con la utilización de java se pueden crear aplicaciones web más dinámicas.

Otra de las ventajas que java ofrece a sus usuarios es que es independiente de la estructura del hardware, como ya se mencionó anteriormente posee un mejor lenguaje de programación que a su vez es más sencillo que los demás, el sistema con el que java trabaja es lo suficientemente robusto por lo que sus usuarios no tienen que preocuparse demasiado por los apuntadores ya que esta, maneja la memoria de la computadora por ellos.

La seguridad es otra de las ventajas que Java posee ya que cuenta con políticas que evitan que en este puedan codificarse virus con este lenguaje.

Cabe mencionar, que java puede funcionar por sí sola, o como una aplicación applet, el cual viene siendo un pequeño programa creado por el mismo java.

Videos del curso online de Java

Video 1

Video 2

Video 3

Puedes ver el resto de videos del curso pulsando aquí >>

Escribir comentir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 9